ÚNETE A NOSOTROS PARA

Curso interactivo en línea

Lifting Facial Escultural

para los Profesionales

FECHA DE INICIO: 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA. ¡APÚNTATE AHORA!

Tiene una oportunidad única de comenzar su viaje como practicante de Lifting Facial Escultural sin salir de su casa y bajo la guía directa del propio autor y creador de este método. Aprende y pule tus nuevas habilidades durante 8 sesiones de aprendizaje interactivo. Habrá dos sesiones por semana, así que en sólo un mes adquirirás un nuevo conjunto de habilidades desde la comodidad de tu casa! Cada sesión se compone de dos lecciones de 120 minutos cada una. Hay un descanso de 30 minutos entre las lecciones.

 

Requisitos previos:

El programa está diseñado para profesionales de la industria de la belleza y la salud, terapeutas de masaje, cosmetólogos, médicos osteópatas y trabajadores médicos. Estudiaremos con gran detalle dos técnicas complementarias - Escultural e Intraoral. Ambas técnicas trabajan en sinergia.

Conviértase en un líder buscado en su industria!

- El lifting facial escultural es reconocido por los principales cosmetólogos, blogueros de belleza, estrellas e innumerables mujeres que eligen el rejuvenecimiento natural y la autenticidad;

- Miles de estudiantes agradecidos en todo el mundo;

- Líder reconocido en la tendencia mundial de técnicas de rejuvenecimiento natural no invasivas.

Haga clic aquí para ver el PROGRAMA DEL CURSO en detalle.

 

Las reuniones en línea se celebrarán los lunes y miércoles de 10 a 14 horas, hora de Buenos Aires, durante 4 semanas a través de la plataforma Zoom. Las fechas de las sesiones son el 23, 25, 30 de noviembre; y el 2, 9, 11, 14, 16 de diciembre.

Presione aquí para el convertidor de zona horaria para comprobar su hora local. 

¡Deje su solicitud abajo y nos pondremos en contacto con usted!

¡SÍ! ¡ME GUSTARÍA APRENDER!
WhatsApp Image 2020-02-02 at 19.43.38.jp

COMPRUEBA 6 BENEFICIOS DE
CURSO INTERACTIVO EN LÍNEA 

Hemos hecho una colección de ventajas y respondido a sus preguntas más frecuentes, para que USTED pueda tomar la decisión correcta!

DE CERCA Y PERSONAL

Los estudiantes pueden ver todos los movimientos de las técnicas escultóricas e intraorales en los más pequeños detalles gracias a 3 cámaras que observan a Yakov desde todos los ángulos. Los estudiantes observan, escuchan y repiten los movimientos junto con Yakov. 

TU TRANSFORMACIÓN COMENZARÁ EN

LO QUE DICEN NUESTROS GRADUADOS

REGALOGRATUITO

Sculptural Face Lifting Technique Self-Massage Video Course es un sistema de técnicas de masaje destinadas a mejorar el tono de los músculos faciales y la corrección manual del rostro desarrollado por Yakov Gershkovich, el autor del único y eficaz método de masaje de Sculptural Face Lifting para terapeutas de belleza y masajes. Esta adaptación de la técnica está creada específicamente para su uso en casa por cualquiera que prefiera una alternativa holística a los procedimientos de lifting invasivos.

Reciba acceso GRATUITO a los materiales de video durante 6 meses!
*El curso está disponible sólo con subtítulos en inglés.

Facial_edited.jpg
img_4139.JPG

¡No quiero esperar!
¡Estoy listo para inscribirme!

Curso interactivo en línea de estiramiento facial escultural para profesionales Formulario de solicitud

EUR1300  

 

© 2019-2020 by Yakov Gershkovich International School of Sculpturing Face Lifting "Avantage"